FORO REGIONAL DE NIÑOS DEFENSORES

Más Noticias

Domingo 18 de Octubre de 2015
Miércoles 14 de Octubre de 2015
Miércoles 14 de Octubre de 2015
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Martes 17 de Octubre de 2017
Martes 03 de Octubre de 2017
Miércoles 27 de Septiembre de 2017
  

Con el principal objetivo de evitar el acoso escolar fomentando los valores a través de la educación, el DIF Municipal encabezado por la Sra. Verónica Ochoa Sánchez en coordinación con DIF Estatal, la mañana de este miércoles se llevo a cabo el Foro Regional de Niños Defensores desarrollando los temas de acoso escolar y prevención de maltrato familiar, contando con la participación de niños y jóvenes acompañados del DIF de sus municipios de Poanas, Nombre de Dios, Cuencamé, Lerdo, Panuco de Coronado, Gpe. Victoria, Gómez Palacio y el municipio cede Peñón Blanco. 
El Presidente Municipal Ing. 
José Naúm Amaya López en su mensaje de bienvenida a todos los niños y jóvenes reconoció en la Sra. Verónica Ochoa la labor importante que hace el DIF de todos los municipios, contando siempre con el apoyo y respaldo de la Sra. Tere Alvares del Castillo, por ese importante trabajo que se han propuesto hacer en cada uno de los municipios trabajando por los derechos de los niños, siendo parte de un esfuerzo de trabajo que se realiza a lo largo y ancho del estado, Una de las formas para evitar este tipo de conducta es que los padres de los niños estén informados, teniendo excelentes representaciones a nivel nacional en la red de municipios por la niñez, siendo parte del trabajo importante que se hace en el DIF Estatal a cargo de la Sra. Tere Alvares.
Dentro de las actividades que se desarrollaron en este foro regional fue la exposición del tema del acoso escolar y maltrato familiar a través de sketch, mesas de trabajo y distintas pancartas.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.